¿Cómo recibirás a Santi Mina?


Foto: Denis Doyle/Getty Images
Además de Mario Suárez, otro ex jugador mucho más reciente visitará Balaídos este domingo. Se trata de Santi Mina, canterano y  jugador del Celta hasta hace poco más de un año, el vigués se fue a Mestalla previo pago de la cláusula de rescisión, estipulada en 10 millones, decepcionando a muchos aficionados, pero haciendo feliz al club, que cobraba una cantidad muy importante por un futbolista formado en A Madroa. 

Durante su estancia en Valencia el club ché ha vivido momentos convulsos. Demasiados entrenadores, y un proyecto al que se le ven las costuras. No es, desde luego, la situción idónea para crecer como futbolista. A Mina, que el año pasado acabó la temporada a un gran nivel, no le están saliendo las cosas este año. 

No será la primera vez que visite su viejo estadio, ya que el año pasado disputó 39 minutos saliendo desde el banquillo, en un partido de infausto recuerdo para el celtismo, ya que acabó siendo goleado (1-5) por un equipo que llegaba con su entrenador en la picota por los malos resultados del arranque liguero. Una situación muy parecida a la de este domingo. 

El Celta espera no repetir ese momento, pero tú, ¿Cómo recibirás a Santi Mina? 

1) Ovación 
2) Aplausos
3) Indiferencia 
4) Tímidos silbidos
5) Pitada

0 comentarios:

Publicar un comentario