"¿Puede salir Rossi hacia Nápoles en el mercado de invierno? Todo puede ser"


Foto: Faro de Vigo
El representante de Giuseppe Rossi es lenguaraz como pocos, tiene la facilidad de decir muchas cosas cada vez que habla. En muchos casos de forma excesiva. La última fue ayer en Rai Sport, donde habló sobre el futuro a corto plazo de su representado, que actualmente juega en el Celta. 

En Italia ha surgido un rumor que vincula al ariete céltico con el Nápoles, que debe buscar un reemplazo para el lesionado Milik, fichado este verano, y que tendrá que estar varios meses de baja tras lesionarse con su selección. 

Preguntado por la posibilidad de que Rossi fiche por el Nápoli durante este mercado de invierno, Federico Pastorello no descartó ninguna posibilidad: “¿Se Moverá a Nápoles en este mercado de invierno? Todo puede ser. Pepeito siempre ha sido apreciado por Aurelio de Laurentis. Tengo que admitir que hemos hablado en el pasado. Hace años estuvimos cerca de ir”, manifestó el representante de Rossi en la tele pública italiana. 

Rossi tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2017, entonces el club vigués debe decidir sobre el futuro del transalpino. Su rendimiento en Vigo está siendo bueno, parece recuperado de los problemas físicos que le lastraron en el pasado, y a pesar de no contar con muchos minutos ya ha marcado dos goles. Su rendimiento no pasa desapercibido en Italia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada