Pon nota a los jugadores del Celta - Ajax (Uno a uno)


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Rubén Blanco: (5) Regreso sin protagonismo para el de Mos, que no realizó intervenciones de mérito, ni tuvo culpa en los goles recibidos. 

Roncaglia: (6) Buen partido del argentino, firme en su lateral y acudiendo al ataque en ocasiones contadas pero bien elegidas. 

Sergi Gómez: (7) Muy buen partido del catalán, perfecto al corte, y arrancando bien con el balón en los pies. A veces incluso de forma exagerada. 

Fontàs: (7) El equipo mejora mucho en la salida de balón con él en el campo. Se le ve aún falto de ritmo, pero marcó un golazo muy útil. En proceso de crecimiento. 

Planas: (5) Necesita minutos para adaptarse al ritmo de juego de sus compañeros. 

Radoja: (7) Gran partido del serbio, que demostró su gran momento de forma con otro partido muy completo. Muy comprometido en la salida de balón. 

Hernández: (5,5) Tal vez fue precipitado su regreso. No estuvo a su nivel habitual, aunque supo curarse en salud y no arriesgar más de la cuenta. 

Señé: (5,5) Mucho mejor como mediapunta que como extremo. Buena primera media hora, muy participativo. Se fue desinflando con el paso de los minutos. 

Lemos:  (5) Acabó el partido con una asistencia de gol a Fontàs, pero pasó excesivamente inadvertido, con muy poca incidencia en el juego. 

Sisto: (5) Cierto que de sus botas nacieron algunas de las mejores ocasiones del equipo, pero volvió a perder otra oportunidad para reivindicarse en la banda izquierda, como él quiere. 

Guidetti: (6) Mucho trabajo y poco premio. El sueco se fajó con la zaga rival para obtener victorias mínimas. Probó su potente disparo desde fuera del área en un par de ocasiones, pero apenas tuvo ocasiones de gol. 

Orellana: (8) A pesar de que su partido no fue nada del otro mundo, dio cierta sensatez al ataque celeste, y encima marcó un gol antológico que rescataba un punto para el Celta en un partido difícil. 

Rossi: (5) Discreto el italiano, que jugó tal vez demasiado alejado del área rival. 

Wass: (5) Con poco incidencia en el juego. Cumplió durante los minutos que estuvo en cancha. Sin más. 


Pon nota a los jugadores  del Celta - Ajax

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Ajax. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* RONCAGLIA
* SERGI GÓMEZ
* FONTÀS
* PLANAS
* RADOJA
* HERNÁNDEZ
* SEÑÉ 
* LEMOS
* SISTO
* GUIDETTI
* ORELLANA
* ROSSI
* WASS

0 comentarios:

Publicar un comentario