Marcelo Díaz no está descartado para el derbi


Foto: Atlántico Diario
La lesión de Marcelo Díaz trastoca los planes de Eduardo Berizzo, que quería dar descanso a Radoja en uno de los dos partidos que tendrá que jugar el Celta esta semana. Con la ausencia del chileno, será obligatorio que el serbio dispute los tres encuentros, aunque veremos que decisión toma finalmente el técnico argentino. 

De todos modos, la lesión de Radoja no es muy grave y no se descarta para el derbi. Es un golpe bastante doloroso, pero su presencia no está descartada para el partido ante el eterno rival. “Depende de su evolución”, manifestó esta tarde Berizzo en rueda de prensa, y añadió que “tendremos que medir muy bien el cansancio para que nadie se sobrecargue. Marcelo tiene su remplazo”, explicó. 

Desde su llegada a Vigo, las lesiones han acompañado a Marcelo Díaz. Esta dolencia está totalmente desvinculada de las demás, ya que se trata, insistimos, de un golpe, que podría haber afectado a cualquier otro compañero si lo hubiese sufrido. El problema del chileno es la reiteración de lesiones y parones que le impiden alcanzar el mejor ritmo de competición. Esperemos que, poco a poco, vaya dejando atrás las lesiones musculares que tanto preocupaban al cuerpo médico del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario