Los ex del Celta dan la victoria a España en Albania


Foto: Andrej Isakovic/Getty Images
La selección española se impuso esta noche a Albania, y lo hizo con un claro protagonismo de ex jugadores del Celta, algo que se está volviendo bastante frecuente en las últimas fechas. Tres ex del Celta participaron hoy con la selección que entrena Julen Lopetegui, y todos ellos tuvieron incidencia sobre el resultado final. 

El 0-0 era el resultado que se registraba al descanso. Los goles llegaron en la segunda mitad. El primero de ellos fue obra de Diego Costa, que jugó en el Celta en la Temporada 2007-08, anotaba el tanto aprovechando una asistencia de David Silva, otro que pasó por Vigo, en concreto durante la Temporada 2005-06. 

Nolito, el ex céltico más reciente -jugó las tres temporadas anteriores- no fue titular. Saltó al terreno de juego en la segunda mitad, y nada más entrar logró el gol que cerraba el partido en una jugada personal, con el claro sello de Nolito. Ponía el 0-2 el andaluz, y cerraba un partido con marcado tono celeste. Tres ex del equipo olívico fueron los encargados de marcar las diferencias en este encuentro. Que pena no tenerlos aquí ahora. 

0 comentarios:

Publicar un comentario