Las lesiones del Celta, Shangai y las coincidencias


Pablo Hernández quiso restar importancia a las lesiones que están sufriendo los jugadores del Celta con la selección chilena, y lo hizo de forma filosófica, como buen argentino que es: “Es mera coincidencia. No tengo ninguna queja ni puntualización alguna al respecto. Sucede a veces. Muchas veces vuelven sanos y no le prestas atención a este tema, es como cuando te encuentras con un conocido en Shangai y piensas “que chico que es el mundo”, pero no te das cuenta que pasaste al lado de 7.000 personas que no conocías”, reflexionó. 

El preparador argentino, no obstante, cree que sí es preciso una especial atención con estos jugadores, especialmente con los que viajan a América: “Me parece una casualidad lo que ha sucedido, aunque sí creo que merece una atención quien viaja cuando vuelve, ya que el viaje trastoca mucho”, afirmó. 

Por último quiso dejar claro que le gusta tener muchos jugadores internacionales y que valora el compromiso con sus selecciones: “A mí me encanta que los futbolistas vayan a la selección, porque me parece que es un plus en su currículum deportivo, y también porque he sido ayudante en una selección y también el seleccionador necesita que ese compromiso exista, que los jugadores vayan deseosos de ayudar a la selección”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada