Iago Aspas ve favorito al Celta en el derbi


Foto: RC Celta
Iago Aspas cree que el Celta es favorito en el derbi que se disputará este domingo (12:00), y en el que espera marcar su primer gol en partido oficial: “Marqué en verano, pero era un amistoso, espero poder marcar y ayudar al equipo a ganar”, señaló el canterano esta mañana en rueda de prensa. 

El ariete cree que el Celta es mejor que el Deportivo en este momento: “Si, yo creo que sí. Estamos jugando competiciones europeas, es cierto que a veces te puede desequilibrar, pero nosotros venimos de una temporada brillante el año pasado, y esta temporada estamos por delante de ellos también”, calculó el moañés, que no quiere que el cansancio por el partido de ayer sirva como excusa: “Es cierto, Europa a veces puede llevar a engaños, pero el equipo está trabajando bien, hemos conseguido un gran resultado ante un gran equipo como el Ajax. Tenemos menos tiempo que el rival, pero que no nos sirva como excusa”, afirmó. 

Aspas explicó como cree que va a ser el partido: “Va a ser difícil, de tensión. Nosotros salimos a jugar al fútbol, ellos salen a la defensiva, a esperar el fallo del rival para marcar. Así nos han hecho daño en los últimos años, parece que el estilo de ellos no casaba bien con el nuestro”, remarcó, y aunque bromeando, fue muy claro cuando le preguntaron si le disputaría el balón el conjunto herculino: “Eso no lo han hecho nunca en los últimos años, no sé que partidos has visto”, zanjó. 

También aseguró que los años le han dado tranquilidad para afrontar estos partidos: “Yo estoy más tranquilos. Con los años uno va cogiendo más peso, más responsabilidades en la vida. Yo me lo tomo como algo más normal, no dejan de ser tres puntos, pero yo sigo siendo el mismo, a veces estás más caliente dentro del terreno de juego. Mientras pueda disfrutar del fútbol seguirá siendo así”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada