Iago Aspas, máximo goleador español de la Liga


Los dos goles anotados por Iago Aspas en la noche de ayer  le convierten en el máximo goleador español de la Liga, y se sitúa en la élite de los goleadores del campeonato liguero con 6 tantos, uno menos que los líderes de la competición: Lionel Messi y Luis Suárez. 

En la lista de jugadores nacionales, en la lucha por el Trofeo Zarra que entrega el diario Marca al máximo goleador español, el delantero celeste está por delante de Aduriz, que cuenta con 5 goles. Por detrás de ellos se sitúan con 4 tantos Gerard Moreno, Sergio León, Rubén Castro, Pedro León, Sandro y Roberto Torres. 

Estas cifras invitarían a pensar en una posible llamada del seleccionador nacional, pero parece realmente complicado pensar en una convocatoria de Aspas, que ya destacó el año pasado con grandes actuaciones sin obtener el premio de la internacionalidad. Cierto que últimamente se está volcando la prensa viguesa con este asunto, así que es posible que estas demandas lleguen a Lopetegui y lo valore. Lo comprobaremos esta misma semana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada