Fontàs: "El gol es una cosa muy bonita para los defensas"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Andreu Fontàs no es un defensa de los que suele marcar goles. En sus más de 80 partidos con el Celta solo ha marcado dos. Uno contra el Rayo, el pasado año, y el de anoche, de excelente factura. Al término del partido era inevitable preguntarle sobre esa jugada: “El gol es una cosa muy bonita que los defensas vemos pocas veces y que encima hoy ha ayudado a conseguir un punto muy importante”, destacó el defensa catalán. 

El defensa céltico no ocultó que había mediado cierta fortuna para conseguir el tanto: “Evidentemente entró con un poco de suerte. Intento darle con el tacón, y con un poco de fortuna el balón se cuela por donde se cuela. Y ha servido para puntuar que es lo importante”, explicó satisfecho. 

Por cierto que el catalán, que disputaba su segundo partido esta temporada, al margen del gol y de alguna jugada puntual, mostró muy buen nivel durante los 90 minutos de juego, demostrando que está en disposición de pelear por un puesto en el once inicial con cualquiera de sus compañeros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario