El primo de Gudelj que juega en el Ajax


Foto: Getty Images
Cuando veamos la alineación o la convocatoria del Ajax de Amsterdam nos encontraremos con un apellido tan conocido como querido en Vigo: Gudelj. Corresponde a Nemaja Gudelj, un centrocampista de 24 años que llegó al Ajax la pasada temporada tras jugar en el NAC Breda y el Az Alkmaar. 

¿Tiene algo que ver Nemanja Gudelj con Vlado Gudelj? Pues sí. Tal y como reveló Ratkovic ayer, se trata del hijo de Nebojsa Gudelj, que jugó entre otros en el Logroñés, y que finalizó su carrera en Holanda, de ahí que su hijo tenga la doble nacionalidad. Nebojsa es primo de Vlado Gudelj, así que este partido también servirá para el reencuentro de dos parientes sobre un terreno de juego, aunque uno ya no lleve botas de tacos. 

Gudelj es un habitual en el Ajax. Esta temporada ya ha disputado 14 encuentros, contando las rondas previas de Champions, la Europa League y los partidos de Copa. Ha anotado 2 goles, todos ellos en la Eredivisie. El año pasado marcó 5 tantos en un total de 48 partidos. Veremos como recibe Balaídos a un Gudelj con la camiseta del equipo rival. 

Por cierto que en el filial del Ajax juega el otro hermano de Nemanja Gudelj, Dragisa, un lateral izquierdo bastante prometedor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario