El Deportivo agota las entradas para el partido contra el Celta


Foto: Marta G. Brea
(EFE) El Deportivo ha agotado este lunes las entradas que había puesto a disposición de sus abonados para el derbi gallego del próximo domingo ante el Celta de Vigo en Balaídos. La Oficina de Atención al Deportivista registró colas por la mañana, algunos aficionados que llevaban horas aguardaron en la calle a que el club abriera esa instalación, y en poco tiempo se despacharon las 115 entradas que quedaban a la venta.

Ese lote de localidades, que tenían un precio de 30 euros, no habían sido retiradas por otros abonados que las habían pre-reservado y que habían sido adjudicatarios de las mismas en un sorteo que celebró el club el miércoles de la semana pasada. Inicialmente, el Deportivo había puesto a disposición de sus abonados 420 entradas que habían quedado asignadas por sorteo y 115 no se despacharon entre el jueves y el sábado en la Oficina de Atención al Deportivista.

Eso permitió a otros abonados del Deportivo tener la posibilidad de adquirir un máximo de dos entradas por carné para el partido de Balaídos. Las localidades que ha vendido el conjunto coruñés en taquilla son nominativas y, por tanto, no pueden ser cedidas a terceros.

Además de esas 420 localidades que ha distribuido entre sus abonados, el Deportivo facilitó 280 a la Federación de Peñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario