El Celta vuelve mañana a entrenamientos tras disfrutar tres días de descanso


Foto: Atlántico Diario
La plantilla del Celta de Vigo retomará este lunes los entrenamientos después de disfrutar de tres días de descanso, y lo hará con una sesión vespertina (18.30 horas) en las instalaciones deportivas de A Madroa.

El técnico celeste, el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, ha programado seis sesiones de trabajo para preparar el partido del próximo domingo contra el Villarreal en El Madrigal, cinco de ellas a puerta cerrada, siendo la del miércoles la única que será de acceso libre para los periodistas y aficionados.

Para el choque ante el conjunto castellonense, el entrenador del Celta pierde a uno de sus pilares, el centrocampista Pedro Pablo "Tucu" Hernández, quien sufrió una lesión muscular durante la concentración con su selección nacional y deberá permanecer de baja entre dos y tres semanas.

La buena noticia es que el lateral Carles Planas y el extremo Fabián Orellana podrían recibir el alta médica a lo largo de la semana. El primero sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior de su muslo izquierdo a principios de septiembre durante un partido amistoso contra el Rápido de Bouzas, mientras que el chileno se lesionó con su selección en el anterior parón liguero.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario