Cabral: "Nos vamos con un sabor raro"


Foto: LFP
Gustavo Cabral contestó a las preguntas de BeIN La Liga al final del partido. El argentino no se fue satisfecho a Vigo: “Un sabor raro porque hicimos una gran primera parte en donde no dejamos jugar al rival, presionamos y por eso conseguimos los goles. En la segunda parte fue distinto. Las Palmas salió a buscar el partido, a jugar en nuestro campo. En el segundo gol tuvimos la expulsión, y después manejó el partido y consiguió el empate. Tuvimos alguna contra en la que pudimos marcar el cuarto gol, no lo hicimos y nos vamos con un sabor raro”, afirmó. 

Con respecto a las amarillas vistas, el argentino se quejó, aunque más de su propio equipo que del colegiado: “Hubo muchas amarillas, nos cargamos de tarjetas, hubo faltas pero algunas se podrían haber evitado”, asegura, y recalca  que valora el punto pero no del todo: “Un empate está bien, porque es un punto y sumas, pero ir ganando 0-3 y no ganar no te deja buenas sensaciones”. 

Con respecto al próximo rival, Cabral apunta a corregir los errores defensivos para mejorar: “Será un partido complicado, duro, es en nuestra casa ante nuestra afición, y tenemos que seguir apostando por nuestro juego, nuestra filosofía, y seguir mejorando a nivel defensivo para que no nos conviertan goles y que los tres puntos se queden en casa”, aseguró. 

0 comentarios:

Publicar un comentario