Berizzo, tercer mejor entrenador de la Liga


Foto: Marta G. Brea
Eduardo Berizzo fue destacado en la Gala de la LFP, que se celebró ayer, y en la  que José Naranjo recibió el premio al jugador revelación de la pasada temporada en Segunda División, cuando militaba en las filas del Nàstic. 

En el banquillo del Celta ya estaba el “Toto”, que quedó como el tercer mejor entrenador de la temporada, solo superado por Simeone y Marcelino García Toral, que el año pasado entrenó al Villarreal. La clasificación del Celta para las competiciones europeas, a la que el equipo vigués regresaba tras una década de ausencia. 

No solo se valoran sus resultados, sino el hecho de dotar al equipo de una personalidad y un estilo claramente diferenciado del resto de equipos de la Liga. El Celta es una singularidad por su estilo de atacar y de defender, que resulta muy molesta para la mayoría de los equipos, como prueban los resultados. 

Además, el preparador argentino ha sabido llamar la atención de importantes equipos, entre ellos las selecciones de Chile y Argentina, las dos que con mayor ilusión dirigirá si puede en el futuro. Pero a pesar de ofertas más jugosas en lo económico, decidió apostar por Vigo, una tierra que conocía de su etapa de futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario