Berizzo: "Incluso nos podrían haber castigado más"


Foto: LFP
Eduardo Berizzo no estaba satisfecho al término del partido. El entrenador argentino no disimuló su decepción por lo visto en el terreno de juego: “Hemos tenido un mal partido, con muchos errores. Todo se inclinó muy rápido a favor del Villarreal. Sobró mucho tiempo y no nos salió nada”, explicó. 

El técnico argentino lamentó las ventajas concedidas al Villarreal: “El inicio del partido nos encontró muy lentos, reaccionamos siempre tarde. El Villarreal se puso en ventaja, cuando le das licencias convierten todo lo que tienen”, explicó Berizzo, que considera que el Villarreal goleó con justicia: “El control del partido fue siempre de nuestro rival. Jugó mejor, circulo mejor la pelota, no pudimos atacar con precisión. Es una victoria justa, tal vez no existe esta diferencia entre los dos equipos, pero visto el rendimiento incluso nos podrían haber castigado más”, lamentó. 

Berizzo descartó que influyese lo que se le viene por delante al Celta en los próximos partidos: “Dicho después del partido puede sonar a excusa. En absoluto, preparamos el partido como lo hicimos siempre, simplemente ocurrió lo que no deseamos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario