Argentina convoca a Roncaglia para los partidos de noviembre


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Edgardo Bauza hace las cosas con tiempo. El seleccionador albiceleste ha dado la lista de convocados para el próximo parón de la Liga por los partidos de selecciones nacionales en la que la estará de nuevo el céltico Facundo Roncaglia, un habitual del técnico argentino en las convocatorias, aunque no cuenta con oportunidades en partidos oficiales. 

Los partidos se disputarán el 10 de noviembre, en Belo Horizonte ante la selección brasileña, y posteriormente el día 15 en San Juan, donde Argentina recibirá a Colombia. La “albiceleste” vive una situación especialmente delicada ya que ocupa la quinta posición en la clasificatoria para el Mundial de Rusia, lo que le obligaría a cruzarse ante una selección de Oceanía para confirmar su participación en el próximo Mundial. 

La lista está compuesta por numerosos futbolistas que participan en la Liga: Rulli (Real Sociedad), Roncaglia (Celta), Musacchio (Villarreal), Demichelis (Espanyol), Mercado (Sevilla), Mascherano (Barcelona), Gaitán (Atlético), Enzo Pérez (Valencia), Messi (Barcelona) y Correa (Atlético).

0 comentarios:

Publicar un comentario