Sergio Álvarez, el único que lo ha jugado todo


Foto: Standard
No iba de farol Berizzo cuando dijo poco antes de comenzar la temporada que este año rotaría mucho a su plantilla. Han sido necesarios cinco partidos de Liga y uno de la Europa League para que ningún jugador de campo acumule todos los minutos posibles. Antes del partido frente al Sporting solo el guardameta Sergio y Jonny lo habían jugado todo, pero el de Matamá se quedó en el banquillo dejando en solitario al de Catoira. 

Sergio Álvarez ha disputado todos los partidos de Liga y también el de la Europa League, al estar lesionado Rubén Blanco. El meta de Mos ya está recuperado, al menos tiene el alta médica, pero parece que el preparador argentino no acaba de verlo del todo bien ya que no ha entrado en las convocatorias desde que tiene el permiso de los médicos para jugar. 

Mientras sea así, será difícil que Berizzo realice rotaciones en la portería, donde la alternativa es Iván Villar, que solo jugará en caso de lesión o sanción del guardameta céltico. Veremos cuando se recupere Rubén Blanco que tipo de rotación aplica el preparador argentino en la portería. El año pasado ambos rotaron en la segunda vuelta jugando indistintamente cada uno de ellos. De momento, el inicio de curso por parte de Sergio no está siendo malo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario