Señé cumple como relevo de Orellana


Foto: Atlántico Diario
Josep Señé hizo ayer su debut como titular esta temporada. El futbolista catalán no lo tenía fácil para reemplazar a Orellana, un futbolista superlativo, que suele desequilibrar a sus rivales y del que el Celta tiene gran dependencia. Además, es un jugador completamente diferente. Nada que ver con el chileno. 

Obviando la segunda mitad, en la que el Celta zozobró en conjunto, Señé estuvo a la altura de las circunstancias en las primera mitad, con un despliegue físico digno de encomio, y logrando que su sacrificio defensivo no afectase a su esfuerzo ofensivo. Hugo Mallo tuvo en él a su mejor aliado, cubriéndole las espaldas siempre que era preciso, e incluso evitando desbaratando alguna ocasión de peligro, especialmente en los pies de Carrasco, con quien vivió un atractivo duelo en la primera mitad. 

En ataque estuvo bastante activo. Se ofreció, e incluso tuvo una gran ocasión de gol tras un precioso pase de Iago Aspas en el que no pudo superar a un Oblak que cubrió muy bien todos los huecos disponibles en su portería. En definitiva, sin contar con la segunda mitad, en la que ningún jugador del Celta estuvo, su rendimiento puede calificarse de positivo e ilusionante de cara al futuro. En Señé hay sustituto, y con minutos ganará en confianza y será mejor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario