Rossi: "No quiero hablar de las lesiones. Son cosa del pasado"


Foto: EFE
Rossi está encajando muy bien el Celta. El delantero italiano ha anotado 2 goles en sus 5 primeros partidos, y todo eso a pesar de ser titular en solo uno de ellos, el de la Europa League ante el Standard en Lieja: “Hace un mes que estoy aquí, y de verdad que estoy a gusto, con la gente, con la afición, con la ciudad. Estoy explorando Vigo y todo son cosas positivas. El primer mes ha sido muy bueno”, apuntó. 

Uno de los miedos que ha generado la llegada a Vigo de Rossi es su estado físico. El italiano descarta pensar en los problemas físicos y solo piensa en el fútbol: “Estoy bien, he hecho la pretemporada, estoy entrenando muy fuerte, no estoy pensando a nivel físico, pienso en hacer las cosas bien a nivel táctico y técnico para ayudar al equipo”, explicó esta mañana en la sala de prensa de Balaídos. 

El futbolista negó que no haya triunfado en Italia, y señaló que no quiere oír hablar de las lesiones que le han impedido tener mayor progresión: “En la Fiorentina he tenido éxitos, no es que no lo haya tenido, pero es una pena por las lesiones. Lo he hecho bien en el Parma cuando jugué cedido, y en la Fiorentina hasta que me lesioné había rendido muy bien. No quiero ni pensar ni hablar de las lesiones, porque ya es pasado, y quiero pensar solo en este momento, y este momento es el entreno de mañana y el partido del jueves”. 

De momento no está teniendo muchos minutos, pero el italiano se conforma: “Lo que quieran los técnicos, si son 5, 20 o 90 minutos, yo busco hacerlo lo mejor para ganar, que es el objetivo del equipo”, destacó con humildad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada