Pon nota a los jugadores del Celta - Sporting (Uno a uno)


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (5,5) El Sporting apenas le dio trabajo, marcó en su único tiro, el penalti.  

Hugo Mallo: (7,5) Con el cuadro asturiano pensando más en defender que atacar, el de Marín vivió un partido plácido, con mucha y buena presencia ofensiva. Marcó un gol y vivió casi todo el partido en campo rival. 

Cabral: (6) Partido tranquilo para el Argentino, que tuvo más incidencia en la elaboración del balón que en acciones defensivas. Rondó el gol en acciones a balón parado. 

Sergi Gómez (6) Fallo importante y visible en la primera mitad que pudo costar un disgusto. Se rehizo de la acción y estuvo muy bien en tareas defensivas. 

Roncaglia: (5) Cumplió sobradamente como lateral izquierdo, mostrándose como una alternativa seria para esta posición. Su ingenuidad en el penalti le penaliza y le resta bastante nota. 

Radoja: (6) Provoca el penalti que da la victoria al Celta. Antes de todo eso ofreció lo que suele ofrecer. Radoja casi nunca falla, aunque a veces abusa de mirar hacia atrás. 

Hernández: (7) Reinó en el centro del campo, haciendo suyos todos los balones aéreos, y moviendo muy bien a su equipo, dejando detalles de su gran calidad. 

Wass: (6,5) El danés se acercó mucho a su versión buena. Muy participativo en la elaboración, intenso, y robando mucho balón. 

Bongonda: (6) Mejor por la derecha, una posición a la que debe adaptarse y en la que puede ser peligroso una vez que lo haga. Probó al meta rival en la primera mitad con un buen disparo. Se le hizo largo el partido. 

Sisto: (7) En la primera mitad apenas dejó detalles de su clase, aunque ya fue muy desequilibrante, algo que se acentuó en la segunda mitad, en la que dejó sentado en varias ocasiones a sus rivales. Asiste a Hugo Mallo en el primer gol tras una gran jugada. 

Aspas: (6,5) Se peleó todo el partido con la zaga rival, buscó espacios viviendo al límite del fuera del juego, y encontró el premio desde los once metros. 

Marcelo Díaz: (5) Minutos que le vendrán bien para coger ritmo. Sin mucha incidencia en el juego. 

Rossi: (5) Pocos pero interesantes minutos del italiano, que siempre aporta cosas. Su entrada le dio nuevos bríos al equipo. 

Jonny: (-) Entró casi en tiempo de descuento. No se valora. 


Pon nota a los jugadores del Celta -  Sporting

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Sporting. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Jonny no entra en la votación al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ
* RONCAGLIA
* RADOJA
* HERNÁNDEZ
* WASS
* BONGONDA
* SISTO
* ASPAS
* MARCELO DÍAZ
* ROSSI

0 comentarios:

Publicar un comentario