"Pione Sisto a la izquierda"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Un usuario de moiceleste se ha bautizado a si mismo como “nolitoaladerecha”, reivindicando que el jugador andaluz rendiría más por esa banda. A día de hoy sigue usándolo, pero además de esta petición podría haber otra que muchos usuarios secunden: Pione Sisto a la izquierda. 

Durante el verano ya se podía intuir que Berizzo apostaba por el danés en banda derecha, lo utilizó más veces por esa banda, y una vez que arrancó la Liga se cumplió el vaticinio, pero al futbolista nórdico le está costando adaptarse más de la cuenta. En Lieja jugó durante unos minutos por la izquierda, y después de pasar todo el partido desaparecido, ofreció su mejor rendimiento por esta banda. 

Esta podría ser una opción interesante para dar descanso a Bongonda, que lo ha jugado todo en Liga hasta la fecha. Probar a Sisto por esa banda podría ser una alternativa, incluso para el partido de este miércoles ante el Sporting. En el Midtyillan ofreció su mejor juego partiendo desde la izquierda, aunque tenía mucha libertad par moverse el frente del ataque. 

Es evidente que es un futbolista con mucho talento, al que solamente hay que encontrarle el sitio, que debe adaptarse a un sistema de juego diferente, a una liga también muy distinta a la danesa, pero que tiene una pinta fenomenal. ¿Probamos por la izquierda? 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada