Pendientes de la lluvia en Balaídos, que podría aparecer en la segunda parte


Foto: Atlántico Diario
Este sábado se abrirá la grada de Tribuna Alta, que se unirá a la de Tribuna Baja estrenada en la primera jornada ante el Leganés. Eso sí, la cubierta tendrá que seguir esperando, así que los espectadores de estas dos gradas estarán sujetos a las inclemencias climatológicos. Y es curioso que después de un verano bastante seco, sea este sábado precisamente cuando la lluvia puede volver a Vigo, y además, podría caer a la hora del partido. 

Las previsiones a principios de la semana hablaban de una posibilidad de riesgo muy grande, superior al 65%, que fue bajando conforme avanzaba la semana, y que se queda reducida a un 15% durante la segunda parte del encuentro, no en la primera ni en la previa del choque, según la agencia nacional de meteorología. 

En la web gallega 4gotas.com, destacan la entrada de un frente frío muy poco activo, que podría dejar lluvias débiles en Vigo, coincidiendo, tal vez, con los últimos minutos del partido. Es decir, es posible que el paraguas sea necesario, no para la primera mitad sino para la segunda, para los aficionados de Tribuna, y para el resto de aficionados de otras gradas, que lo agradecerán por si llueve a la salida del estadio.  

0 comentarios:

Publicar un comentario