No habrá rotaciones masivas ante el Espanyol


Foto: Standard
Eduardo Berizzo anunció en la previa del choque ante el Espanyol que no habrá rotaciones masivas en el partido que mañana le enfrentará al cuadro barcelonés (20:45): “No pienso en una rotación masiva, sino lo mismos que en el partido anterior, la protección de casos puntuales, pero no una rotación generalizada”, apuntó el argentino. 

Las rotaciones masivas están reservadas para la Europa League, como quedó claro en el primer partido jugada en Lieja ante el Standard. Uno de los cambios que se pueden producir mañana con respecto al partido del miércoles es el retorno de Jonny al once inicial, y también el casi seguro de Marcelo Díaz, con muchas opciones de que Pablo Hernández, con una contractura muscular desde el miércoles, se quede finalmente en el banquillo o incluso en la grada. 

Arriba puede haber algún tipo de cambio  en los atacantes, en función de lo que Berizzo estime conveniente. Rossi, que siempre ha respondido cuando ha jugado, podría volver a esperar su oportunidad en el banquillo, y también cabe la posibilidad de que Guidetti regrese al equipo, ocupando Iago Aspas la banda derecha. En definitiva, pocos cambios en el once inicial a la espera de los partidos que restan para que llegue un nuevo parón liguero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario