Marcelo Díaz puede volver al once inicial en Cornellá


Foto: Jorge Landín/Atlántico Diario
Uno de los jugadores preferidos de Eduardo Berizzo, por lo que da el chileno a su esquema, es Marcelo Díaz. Con él en la cancha, el Celta se convierte en un equipo altamente creativo, aunque pierde cierta solidez en el aspecto defensivo si actúa como el mediocentro más retrasado del equipo. 

Berizzo descubrió con Augusto que tener un “cinco” creativo da mucha ventaja en los partidos, especialmente en el centro del campo, pero el argentino era un jugador mucho más eficaz en tareas defensivas. El “Chelo” sufrió su enésima lesión en un entrenamiento, y el pasado miércoles volvió a jugar saliendo desde el banquillo. Este domingo podría llegarle la alternativa como titular. 

El preparador argentino explicó esta mañana en sala de prensa que el internacional chileno “ha entrenado bien y puede ser una opción de inicio”. Su llegada podría sumarse a la baja de Pablo Hernández, si finalmente no parte en el once inicial, lo que daría más opciones a Marcelo Díaz para jugar en el centro del campo escoltado por Nemanja Radoja. 

0 comentarios:

Publicar un comentario