"La venta del club ni incomoda ni descentra en ningún sentido"


Foto: LFP
La venta de las acciones que posee Mouriño, y que podrían llevar a un grupo chino a hacerse con el club, no parecen preocupar en exceso a Eduardo Berizzo. El técnico celeste respondió esta tarde a las preguntas de la prensa sobre este asunto, dejando claro que es un tema que no afecta a la parte deportiva. 

El preparador argentino apuntó que “en el aspecto deportivo ni nos perturba ni incomoda ni descentra en ningún sentido. Las decisiones a nivel de dirección son eso. Soy entrenador y mi trabajo es hacer funcionar al equipo. A nivel personal, comprendo las decisiones. Todo lo que suceda con relación al club será acogido como la mejor opción para nuestra gente”. 

No es la primera vez que se refiere a este asunto el técnico celeste, que siempre ha asegurado comprender y acatar la decisión que tome Carlos Mouriño. El técnico tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017, aunque podría ampliar su contrato. Desde el club está claro que cuentan con él, pero las cosas pueden cambiar si hay un cambio en la dirección del club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario