La UEFA toma el control de Balaídos


La participación en competiciones europeas supone mucho más que disputar partidos ante los mejores equipos de Europa. Las competiciones auspiciadas por la UEFA son mucho más dependientes del organizador que las competiciones de Liga y Copa. Un ejemplo es el estadio, que durante cuatro días será de la UEFA. 

A día de hoy, la federación europea ya ha tomado el control del Estadio Municipal, tomando decisiones en todos y cada uno de los aspectos que rodean a un partido de fútbol. Las vallas publicitarias, la publicidad de la zona mixta y salas de prensa, el aspecto estático del estadio,  e incluso la seguridad. Todo depende del organismo europeo. 

Esta misma tarde tendrá lugar el entrenamiento oficial del Panathinaikos, que se celebrará en el propio estadio vigués, como el Celta hizo en el anterior partido de Lieja. El conjunto griego viajará a Vigo hoy miércoles, y lo hará con bajas importantes. Tras el entrenamiento se llevará a cabo la rueda de prensa previa por parte de ambos equipos, que acudirán a la sala de prensa con el técnico y un jugador. 

Así pues, esta semana Balaídos no será del Celta, que recuperará su control el viernes para el partido del próximo fin de semana ante el Barcelona. El Estadio de Fragoso vivirá una semana repleta de emociones fuertes y mucho fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada