Espanyol Vs Celta (20:45) BeIN La Liga


Foto: David Ramos/Getty Images
El Celta buscará esta tarde (20:45, BeIN La Liga) agrandar la racha iniciada el pasado miércoles ante el Sporting, con una nueva victoria que le aleje definitivamente de los puestos bajos de la clasificación, y le acerque un poco más a la zona en la que debería estar por plantilla y ambiciones. 

No resultará nada sencillo, ya que enfrente estará el Espanyol, que a pesar de empezar la temporada con mal pie, esta semana logró su primera victoria al ganar a Osasuna en el siempre difícil El Sadar. Así pues, el equipo catalán, que se ha reforzado a conciencia este verano para dar un salto de calidad, llegará a este partido pleno de moral. La misma con la que debería llegar el Celta. 

Cornellá es un estadio que no se le ha dado nada bien al Celta. Desde su creación, solo ha podido arañar un empate, contándose por derrota el resto de los partidos. Es un estadio en el que ha perdido de todas las formas, pero ha perdido casi siempre, así que llega el momento de derribar ese muro y asaltar el joven estadio barcelonés. 

Berizzo ya advirtió en la previa que no realizará excesivas rotaciones, nada más que aquellos cambios obligados, bien por lesión, como puede ser el caso de Pablo Hernández, o bien para dar descanso a alguno de los teóricos titulares, pero no serán cambios demasiado dramáticos, ya que eso parece estar reservado para la Europa League, que volverá la próxima semana a Balaídos. 

Mientras tanto el Celta tendrá este importante partido en el que una victoria será clave para seguir respirando y creciendo como equipo, con el fin de acercarse a la temporada que todos suponíamos que podía hacer, teniendo en cuenta además que el próximo rival es el Barcelona, con lo que los tres candidatos al título de la Liga habrán jugado contra el Celta en las siete primeras jornadas de la Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario