El Celta, colista tres años después


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
El Celta terminó la tercera jornada ocupando la última posición de la Liga, algo que no sucedía desde la Temporada 2012-13, más de tres años después, aunque en aquella ocasión era en la jornada 35, y ahora lo es en la anecdótica tercera jornada del campeonato. El conjunto vigués tiene los mismos puntos que el Valencia, pero la diferencia de goles le condena al farolillo rojo. 

Una jornada que ha deshecho el empate en la cabeza merced a la derrota de Las Palmas y Barcelona. El Madrid lidera la tabla en solitario, con 9 puntos, siendo sus inmediatos seguidores Sevilla y Sporting de Gijón, que haciendo poco ruido se ha plantado en la tercera posición de la clasificación. El Las Palmas es cuarto, por delante de Barcelona y Eibar, aunque con los mismos puntos. El Atlético, gracias a su victoria en Vigo, ya es séptimo clasficado, a uno del Barcelona y a cuatro del líder. 

En la parte baja ocupan puestos de descenso actualmente Celta, Valencia y Granada. El conjunto nazarí sigue sin lograr acoplar a sus 17 fichajes, y sufrirá durante las primeras jornadas. El equipo vigués visitará el campo de Osasuna, que ocupa la cuarta posición por la cola con un punto. Málaga y Espanyol, dos equipos que se reforzaron mucho este verano, siguen acoplando a los nuevos y cuentan con 2 puntos. 

1 Madrid 9
2 Sevilla 7
3 Sporting 7
4 Las Palmas 6
5 Barcelona 6
6 Eibar 6
7 Atlético 5
8 Villarreal 5
9 Alavés 5
10 Leganés 4
11 Deportivo 4
12 Real Sociedad 4
13 Betis 4
14 Athletic 3
15 Espanyol 2
16 Málaga 2
17 Osasuna 1
18 Granada 1
19 Valencia 0
20 CELTA 0

0 comentarios:

Publicar un comentario