Edu Moya jugará con el Cacereño en Tercera División


Foto: Faro de Vigo
Edu Moya continuará su carrera futbolística en Tercera División, concretamente en las filas del Cacereño, en lo que supone su regreso a casa desde que en la Temporada 2001-02 abandonase el Extremadura para fichar por el Tenerife. A sus 35 años, Moya ha vivido muchas experiencias en su carrera futbolística, que ya va tocando a su fin. 

Jugó en el Celta en la Temporada 2008-09, tras la cual denunció al club por impago. La denuncia no tuvo efecto alguno, ya que el club esta inmerso en pleno proceso concursal, pero él fue apartado del equipo, fichando por el Hércules a la mitad de la siguiente temporada. Su carrera ya no se recuperaría. Tras jugar en el Xerez, donde apenas contó igual que en el Hércules, emigró a Noruega, y posteriormente a Bolivia. También jugó en la liga andorrana, hasta que el año pasado fichó por el Recreativo, club con el que jugó en Primera entre 2006 y 2008. 

El club andaluz atraviesa un delicado momento económico, y Moya quedó libre para fichar por el Cacereño, que milita en Tercera División, donde lidera con claridad el grupo 14 de Tercera División, con un pleno de victorias en los cuatro partidos disputados hasta la fecha. 

0 comentarios:

Publicar un comentario