Baptistao: "Ganar al Celta será muy complicado"


Foto: David Ramos/Getty Images
Leo Baptistao fue, junto a Gerard Moreno, el goleador en la primera victoria de los pericos en esta Liga, logrado ante Osasuna en El Sadar; “El fútbol nos ha encaminado a la dinámica buena, tenemos dos partidos en casa, pero hay que saber que ganar al Celta será muy complicado”, manifestó el futbolista brasileño. 

La victoria en Pamplona ha reforzado la moral del Espanyol, algo parecido a lo que ha sucedido con el Celta y su victoria ante el Sporting: “La verdad es que mejoramos en cada partido, se nota mucho. Empezamos medio bien y vamos caminando, pillándole el truquillo”, apuntó el ariete. 

Tras marcar su primer gol de la temporada, espera que no se rompa la racha: “Espero que siga la racha, tanto la mía como la de Gerard, pero lo más importante es que el equipo siga ganando”, al tiempo que recordó la importancia de mejorar en el aspecto defensivo: “Si no encajas es punto seguro. Trabajamos para eso. Estamos muy unidos, sabemos del potencial de cada uno. Podemos hacer una gran temporada”, señaló. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada