A Felipe le preocupa la falta de gol del Celta


Foto: Salvador Sas
El Celta ha anotado un solo gol en los tres primeros partidos de Liga. Un dato que preocupa bastante porque el equipo vigués ha tenido gran facilidad para anotar en las dos últimas temporadas, en las que terminó el curso con muy buenas cifras. Esta mañana se le preguntó por este hecho a Felipe Miñambres, que mostró su extrañeza. 

El nuevo director deportivo del Celta negó que tenga que ver con el calendario, y prefiere buscar las causas en otros factores: “No estamos generando tanto, es una cuestión de juego, no de calendario. El Celta era un club que hacía muchas ocasiones y ahora no”, manifestó con disgusto el astorgano. 

El Celta ha fichado a varios jugadores para las posiciones de vanguardia este verano. José Naranjo, que aún no ha debutado en competición oficial, además de Rossi y Sisto llegan a Vigo para reforzar precisamente esa parte del equipo, que no está acabando de dar sus frutos. La ausencia de Guidetti, con permiso de paternidad este fin de semana, dejó a Berizzo sin una opción más, pero la crisis a la que se refiere Felipe también la padeció el Celta ante Real Madrid y Atlético en los partidos de la pasada temporada. El tropiezo inesperado de Leganés es quien complica la vista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario