Munir rechaza a Tottenham o PSG para fichar por el Celta


Foto: Michael Regan/Getty Images
El pase de Munir al Celta sigue dependiendo del fichaje de Alcácer por el Barcelona, que algunas fuentes ya vienen confirmando desde ayer. El caso es que, a estas horas, aún no es oficial ninguno de los dos fichajes, así que toca seguir esperando. Munir no saldrá del Camp Nou mientras no se concrete la llegada a Barcelona del delantero valencianista. 

Hoy también hemos podido leer que Munir tenía varias ofertas, de clubes importantes en algún caso. Lo quería el Tottenham y también el PSG, pero el futbolista marroquí ha optado por el Celta, por el estilo de juego. La idea de Munir es la de crecer en  Vigo, tener los minutos que no le brindará el Barcelona, y tenerlos además en un estilo de juego que se asemeja al que habitualmente practican los catalanes. 

En ese aspecto, Luis Enrique recomendó hace unas semanas al jugador fichar por la Real Sociedad, ya que el estilo del ex entrenador del Celta es aún más similar al del Barcelona que el de Berizzo, más bielsista que de de la escuela Barça. 

Mientras no se confirme de forma oficial, seguiremos esperando noticias sobre la posible llegada (o no) de Munir. No es un mediapunta, pero tal vez en casa Celta han pensado que si no se puede fichar un “10” que mejore lo que hay, es una buena opción hacerse con un delantero que puede jugar como extremo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada