El Deportivo estudia el fichaje del ex céltico Joselu


Foto: Clint Hughes/Getty Images
Según informa la TVG, el ex céltico Joselu Mato, es uno de los futbolistas que podrían sustituir a Lucas Pérez en el Deportivo. El ente autonómico afirma que el cuadro blanquiazul, según informa Marca, estudia el fichaje de Joselu, que no está entrando demasiado en los planes del técnico del Stoke City. 

Joselu se formó en Celta y llegó a debutar con el primer equipo, con quien disputó 30 partidos, anotando 4 goles. En 2009 fue traspasado al Real Madrid, que lo cedió durante un año, a cambio de poco más de 1 millón de euros. Tras estar en el Madrid B durante dos temporadas, fue traspasado al Hoffenheim alemán. Posteriormente jugaría en el Eintracht y en el Hannover 96. El verano pasado el Stoke pagó 8 millones de euros por sus servicios. 

El de Joselu no sería el único caso de jugadores con pasado del Celta que interesan o acaban jugando en Riazor. Ultimamente se ha convertido en un clásico con casos como los de Núñez u Oriol Riera, además de los banquillos, donde Lotina, Víctor Fernández o Fernando Vázquez. El futbolista siempre ha dicho que su sueño es regresar algún día al Celta, aunque tal vez no vea con malos ojos acercarse a su casa y volver a la liga española. 

0 comentarios:

Publicar un comentario