El fichaje de Lombaerts puede acelerar la salida de Praet del Anderlecht


Dean Mouhtaropoulos/Getty Images 
El nombres de Dennis Praet sigue resonando con fuerza en Praza de España. Felipe Miñambres regresó sin cerrar la venta de Bruselas, ya que el Anderlecht no está dispuesto a rebajar un ápice los 10 millones de euros que pide por él, pero lo que es evidente es que quiere vender al jugador, y que lo va a hacer este verano. Solo falta saber a quien. 

El club belga está intentando fichar a Nicolas Lombaerts, un defensa central que milita actualmente en el Zenit de San Petersburgo. El club ruso pide unos 4 millones de euros por él, pero el Anderelecht necesita vender antes a Praet para tener líquido y poder hacer frente a su compra, según ha informado la prensa belga este martes. 

El Celta, mientras tanto, sigue esperando. Tiene en cartera otras opciones, complementarias o eliminatorias. No hay acuerdo al respecto. Si llega Praet, no se cierra la puerta a Pione Sisto. O tal vez sí, pero lo que es evidente es que el danés es mucho más barato, como también lo es que son jugadores completamente diferentes, y por tanto, perfectamente complementarios. La inversión en ambos jugadores serían unos asumibles 16 millones de euros, en el peor de los casos, con los que el Celta podría crecer e incluso hacer negocio a corto plazo con un posible venta de alguno de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario