![]() |
Dean Mouhtaropoulos/Getty Images |
El nombres de Dennis Praet sigue resonando con fuerza en Praza de España. Felipe Miñambres regresó sin cerrar la venta de Bruselas, ya que el Anderlecht no está dispuesto a rebajar un ápice los 10 millones de euros que pide por él, pero lo que es evidente es que quiere vender al jugador, y que lo va a hacer este verano. Solo falta saber a quien.
El club belga está intentando fichar a Nicolas Lombaerts, un defensa central que milita actualmente en el Zenit de San Petersburgo. El club ruso pide unos 4 millones de euros por él, pero el Anderelecht necesita vender antes a Praet para tener líquido y poder hacer frente a su compra, según ha informado la prensa belga este martes.
El Celta, mientras tanto, sigue esperando. Tiene en cartera otras opciones, complementarias o eliminatorias. No hay acuerdo al respecto. Si llega Praet, no se cierra la puerta a Pione Sisto. O tal vez sí, pero lo que es evidente es que el danés es mucho más barato, como también lo es que son jugadores completamente diferentes, y por tanto, perfectamente complementarios. La inversión en ambos jugadores serían unos asumibles 16 millones de euros, en el peor de los casos, con los que el Celta podría crecer e incluso hacer negocio a corto plazo con un posible venta de alguno de ellos.
0 comments:
Publicar un comentario