Beauvue continuará su recuperación en Doha


Foto: LFP
Claudio Beauvue sigue peleando para apurar su recuperación de la mejor manera posible. El de Guadalupe se rompió el tendón de Aquiles y se espera que se recuperación sea lenta, El ariete tendrá que trabajar mucho durante este verano, y su siguiente paso será Doha (Catar) donde continuará su recuperación, según afirmó en unas declaraciones recogidas por La Voz de Galicia. 

El delantero estuvo en la II Romaría Celtista, celebrada ayer en Lalín: “Poco a poco me voy recuperando y estoy muy bien. Comienzo a mover el pie y a hacer distintos ejercicios. El lunes me voy dos semanas a Doha, al mejor centro del recuperación del mundo. Allí haré un tratamiento aprobado por el Doctor Cota”, apuntó. 

Beauvue, que se mostró muy afable con todos los aficionados del Celta presentes en Lalín, explicó las claves de su tratamiento: “Este un momento muy importante de la rehabilitación porque ya comienzo a mover la parte afectada. Allí haré un trabajo más específico sobre el tendón, con trabajos en el agua y continuaré con tratamientos de fisioterapia, además de hacer más ejercicios con el resto del cuerpo”, resumió. 

No se quiere marcar una fecha para su regreso: “Por ahora es muy pronto para saberlo. Lo que sí sé es que voy a trabajar muchísimo para volver cuanto antes. Ahora ya comienzo a notar que voy evolucionando y puedo trabajar un poco más. La cuestión es mejorar cada día y ejercitarme más. Todo el cuerpo médico del Celta está trabajando para que me recupere bien pronto”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada