Jonny: "Empiezas a sospechar cuando te ponen un árbitro de Bilbao contra el Betis"


Foto: Luis Tejido
Pocos futbolistas del Celta salieron este domingo contentos con la actuación arbitral en San Mamés, algunos, como Iago Aspas, parecen no creer que el hecho de que estos errores se produzcan ante el Athletic no es casualidad. Tampoco Jonny, que ayer se quejó amargamente ante los micrófonos de la Radio Galega. 

El de Matamá recordó jornadas anteriores señalando que “es muy difícil de entender que te manden árbitros de Bilbao cuando juegas en Vigo contra el Betis, por ejemplo. Empiezas a sospechar, como hoy”, dejó caer el canterano en referencia con la designación para ese partido de Ricardo de Burgos Bengoetxea, nacido en la capital del Botxo el 16 de marzo de 1986. 

Jonny señaló el que, a su juicio, fue papel decisivo de Estrada Fernández: “Tuvimos la suerte de marcar el gol y todo nos venía de cara, pero los árbitros de este tipo de penaltis pitan uno de diez y se nos puso todo en contra. Y no podíamos decirle nada ni protestar”, señaló. 

El canterano reconoce que Cabral podría haber evitado la acción, pero asegura que Aduriz finge: “Sobra por parte de Cabral, aunque nos ha dicho que le pasa el pie por encima, que es lo que todos vimos. Él dice que no le toca y luego Aduriz también fingió mucho”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada