El Celta recurrirá la tarjeta roja de Cabral


Foto: Luis Tejido
El Celta presentará alegaciones contra la tarjeta roja que vio Gustavo Cabral en el partido ante el Athletic Club, disputado este domingo en San Mamés, según informa Faro de Vigo este lunes. El jugador podría enfrentarse a un castigo ejemplar, teniendo en cuenta como ha sido redactada el acta arbitral, con una sanción que podría ir de los dos a los cuatro partidos, a los que habría que sumar el partido de rigor por la expulsión. 

Si las alegaciones no tienen éxito es más que probable que la temporada haya terminado para Cabral, que además cuenta con muchas opciones de perderse el inicio de la próxima temporada si sigue en la liga española. Recordemos que el futbolista termina contrato el próximo 30 de junio, y aunque las posturas para su continuidad están bastante avanzadas, aún no se ha anunciado de forma oficial su renovación con el Celta. 

Los rumores le han situado en dos equipos: La Roma y el Valencia, aunque el futbolista ha negado en todo momento tener contacto con estos equipos, asegurando que se trata simplemente de rumores, y mostrando en todo momento su deseo de continuar en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario