Celta Vs Málaga (17:00) Canal + Fútbol / Abono Fútbol


Foto: Celta
El Celta recibe esta tarde (17:00) al Málaga en un Estadio Municipal de Balaídos que se viste de fiesta para celebrar el regreso del equipo vigués a Europa. Habrá fiesta con múltiples actividades, pero lo realmente emocionante será lo que pase en el estadio céltico. Los de Berizzo necesitan ganar para certificar la sexta plaza -un empate podría ser insuficiente como explicamos en su momento- y para seguir optando a la quinta plaza. 

Además, toda la jornada se jugará a la misma hora, por lo que habrá que llevarse el transistor a Balaídos, o el móvil en su defecto. Los tiempos cambian. El Celta estará muy atento a lo que haga el Athletic en Las Palmas, y también al partido del Sevilla. Si ellos no ganan, allanarán el camino del Celta, y si lo hacen, lo pondrán un poco más difícil. 

Es fundamental cerrar cuanto antes la sexta plaza, para después aspirar a la quinta. Berizzo lo sabe y quiere aislar a sus jugadores del ambiente festivo que se vivirá. Ayer no dio demasiadas pistas sobre el once que pondrá en liza. Sigue la duda entre Sergio y Rubén Blanco en la portería, en defensa será Hugo Mallo el central, y el resto del equipo seguramente se parezca bastante al de San Mamés, aunque Guidetti tiene alguna opción de ser titular, si Orellana juega como mediapunta. 

Antes y después del partido habrá fiesta, y durante el mismo la intención de los jugadores de Berizzo es la de divertir a una afición que ha vivido una temporada de ensueño que no se empañará fácilmente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario