Pon nota a los jugadores del Celta - Granada (Uno a uno)


Foto: Marta Grande
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (6) Empezó el partido muy mal, con un grave error cediendo el palo corto a Cuenca, pero se rehizo salvando al equipo con una parada a Peñaranda, y mostrando bastante seguridad. 

Hugo Mallo: (5) Regresaba tras unos días de ausencia, algo que tal vez acusó. Cuenca le puso las cosas complicadas. Poca presencia ofensiva. 

Cabral: (7) Está en un momento muy dulce y lo demuestra en casi cualquier envite. Bien incluso en la salida de balón. 

Sergi Gómez: (6) Cumplió el catalán, muy atento a los cortes, pero un poco más dubitativo que su compañero de zaga. Peñaranda le gana la partida en el gol granadinista. 

Planas: (5,5) Es mejor atacando que defendiendo, y lo de ayer fue una buena muestra. Dejó detalles interesantes en ataque, pero su banda fue la preferida por el Granada. 

Marcelo Díaz: (7) Distribuyó el juego con gran criterio. Suele elegir el pase correcto sin dejar de arriesgar. 

Pablo Hernández: (7) Excelente en la anticipación defensiva, hace fácil el fútbol. Se mueve a la perfección por el terreno de juego apareciendo siempre en el lugar idóneo. 

Orellana: (5,5)  En la mediapunta es un incordio para los rivales, incluso aunque no tenga su día. Muy activo, aunque le falta frescura en la recta final del campeonato. 

Aspas: (8) Dos goles ante un rival al que le tiene muchas ganas. Simplemente es Iago, el jugador capaz de desarbolar a la zaga rival desde la banda. Nos regaló otro fabuloso gol para las videotecas más exigentes. 

Nolito: (6) Al igual que Orellana, es capaz de desnivelar un partido aunque no tenga el día. Damos por hecho que la chispa no la recuperará esta temporada, pero su aportación sigue siendo destacada. Otra asistencia para sus estadísticas. 

Guidetti: (6) Trabajó a destajo, provocó un penalti, tuvo el gol en sus botas, y no paró de fajarse con la defensa contraria. Se marchó enfadado (en positivo) del campo. Todo carácter. 

Wass: (5,5) Nada más entrar tuvo el segundo en sus botas. Le vino bien al Celta tener un poco más de control en el centro del campo. 

Jonny: (-) Sin tiempo. 

Radoja: (-) Sin tiempo. 


Pon nota a los jugadores del Celta - Granada

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Granada. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Jonny y Radoja no entran en las puntuaciones al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ
* PLANAS
* MARCELO DÍAZ
* HERNÁNDEZ
* ORELLANA
* ASPAS
* NOLITO
* GUIDETTI
* WASS

0 comentarios:

Publicar un comentario