![]() |
Foto: Javier Soriano |
Los redactores de El Mundo Deportivo no han hecho los deberes. Después de publicar las filtraciones interesadas que le llegaban desde el Barcelona en el caso Nolito, se hacen eco en el día de hoy de las informaciones que apuntan a un interés del Bayern de Munich en el céltico Jonny Otto. El futbolista sería del agrado de Ancelotti, que será el técnico de los bávaros para las tres próximas campañas.
El resbalón llega a la hora de cifrar la cantidad por la que los alemanes se podrían hacer con el fichaje del de Matamá: Por debajo de los 4 millones de euros. Ahí queda eso. A pesar de que Mouriño siempre ha dicho que no negociará el traspaso de ningún futbolista, y que el que quiera fichar tendrá que pagar la cláusula de rescisión, desde Mundo Deportivo apuntan que el jugador se irá por la tercera parte de lo que vale realmente.
Es curioso porque la política económica y deportiva del Celta debería resultar conocida en Barcelona, donde su equipo no pudo hacerse con la contratación de Nolito ante la negativa del Celta a rebajar el precio que fijaba la cláusula de rescisión del andaluz.
0 comments:
Publicar un comentario