![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
La renovación de Eduardo Berizzo marcha por buen camino. El técnico celeste apoyó en sala de prensa las informaciones publicadas esta semana por Faro de Vigo, que hablan de una inminente renovación del preparador argentino por una temporada más tras las negociaciones iniciadas hace unas semanas.
Esta mañana fue preguntado por esta cuestión, y aunque no aclaró demasiado, si dejó entrever que la renovación marcha a buen ritmo, y que se puede cerrar pronto: “No hay nada, solo hablamos, pero va bien. Supongo que es una consecuencia de lo bien que nos entendemos. Ojalá pueda, en los próximos días o semanas, decirles que será el entrenador el año que viene. Nada está cerrado, pero vamos bien”, aclaró.
Además, el argentino habló de la planificación para la próxima temporada, dejando claro que está trabajando en ella, y que su ciclo en el Celta aún no está cerrado. La intención del club era la de renovarle por varias temporadas, apoyado en la vieja idea del Presidente Mouriño de tener un entrenador a largo plazo. No será así, pero iniciará su tercera temporada en el banquillo céltico, algo que solo pudo hacer Paco Herrera durante el mandato del actual Presidente.
0 comments:
Publicar un comentario