"La próxima Liga nos encontrará tan fuertes como esta temporada"


Foto: LOF
A pesar de que Berizzo no sabe si continuará o no en el equipo la próxima temporada, ya ha iniciado la planificación de la misma. El argentino volvió a ratificar que la plantilla debe crecer al participar en tres competiciones, y, por supuesto, tratar de retener al mayor número posible de jugadores. lo dijo en respuesta a las preguntas sobre la posibilidad de que alguno de sus futbolistas recibiese ofertas importantes este verano. 

El preparador argentino tiene claro cual debe ser la política del club en este aspecto, que coincide con lo que piensan en Praza de España: “No tenemos ninguna necesidad económica de vender, y si sucede encontraremos reemplazantes para todos, así que la próxima liga nos encontrará tan fuertes como esta temporada”, aseguró el argentino. 

Además, recordó que el equipo está pensado a largo plazo: “Todos, salvo Cabral, tienen continuidad en el equipo. A nivel deportivo somos un equipo muy sólido, muy firme”, y recordó que “la plantilla valora mucho el lugar en el que está, y el crecimiento que ellos han provocado en el club, y el trato que el club les ha dado. Es un club serio, que los valora. Lo que logremos nos va a dar prestigio a todos”, reflexionó. 

Sobre la planificación dijo: “El club sabe mi opinión sobre la plantilla, que es necesario agigantar. Si nos clasificamos para Europa, vamos a enfrentar tres competiciones, dándole la misma importancia a todos los partidos. Eso lo hablo con el club sin saber si voy a seguir”, manifestó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario