![]() |
Foto: EFE |
Jonny Castro es uno de los jugadores más apetecibles del Celta, de cara al mercado de fichajes que se abrirá a partir del 1 de julio, y del que ya empieza a hablarse en estas fechas. Del propio Jonny se comentaba ayer que Ancelotti lo quería para el Bayern. Por juventud y proyección, su nombre entrará en la rumorología. El Celta se remite a su cláusula de rescisión: 12 millones hasta el 30 de junio, y 14 a partir de esa fecha.
Ayer pasó por los micrófonos de Radio Marca Vigo y habló precisamente sobre sus opciones de salir este verano. El canterano ve “difícil” esta posibilidad, y asegura estar contento en el Celta: “Tendrían que venir cosas muy buenas para que me fuese. Estoy bien aquí y es difícil que vengan cosas tan buenas como para eso”, remarcó el lateral de Matamá, que es internacional con la selección Sub-21, y ha sido llamado para unas jornadas de convivencia con la absoluta.
Jonny renovó recientemente su contrato y tiene una cláusula de rescisión progresiva que aumentará hasta los 18 millones a razón de 2 millones por año. Su vinculación con el Celta es hasta el 30 de junio de 2019. Entonces contará con 25 años, y 7 temporadas de experiencia a sus espaldas: “Renové el año pasado y estoy contento aquí. Lo que espero es quedar entre los seis primeros y luego disfrutar del verano y de las vacaciones, que nos las tendremos bien merecidas. Nada más. Ahora mismo no veo nada porque no hay nada”, sentenció.
0 comments:
Publicar un comentario