El regreso del Tucu obligará a Berizzo a realizar algún "sacrificio"


Foto: Salvador Sas
Después de un regreso testimonial en el derbi, Pablo Hernández podrá “reaparecer” definitivamente este domingo en El Molinón. el internacional chileno está ya al cien por cien después de la lesión que le apartó de los terrenos de juego durante casi un mes, y volverá a ser uno de los elegidos por Berizzo a la hora de elaborar el once inicial. 

La presencia de Pablo Hernández, y la ausencia de lesionados, vuelve a convertir la medular y la delantera en un espacio sobrecargado que obliga a Berizzo a realizar sacrificios importantes. Con el Tucu recuperado, habrá que ver si sacrifica a Daniel Wass para dar entrada a Orellana en la mediapunta, retrasando la posición de Pablo Hernández, o si por el contrario prefiere apostar por un centro del campo formado por Radoja-Wass, con el Tucu más adelantado. 

Si es así, se achican las posiciones de la delantera. Orellana pasaría a la derecha, Nolito es fijo en la izquierda, y la posición de delantero centro se la jugarían Aspas y Guidetti. El primero ha rendido bien por la derecha y en punta, mientras que el ariete sueco no acaba de rendir como revulsivo. Bongonda y Beauvue también se quedarían fuera, esperando su oportunidad en el banquillo. 

La competencia en el centro del campo y en la delantera está siendo muy importante, especialmente tras el fichaje de Beauvue, y el salto de calidad, y de confianza del técnico celeste en Guidetti y Bongonda, futbolistas que contaban con pocos minutos en la primera fase de la Liga y que han aprovechado muy bien las oportunidades que le ha dado Berizzo en este año 2016. 

0 comments:

Publicar un comentario