El Molinón será el próximo domingo un hervidero. El llamamiento realizado a la afición para apoyar a su equipo en un momento muy delicado ha calado entre el sportinguismo y el estadio asturiano presentará un gran aspecto. El club asturiano anunció ayer a través de su página web que se han agotado las entradas para las gradas Norte, Sur y Este, y así como para la Tribuna Este.
Además contará con la presencia de cerca de un millar de aficionados celestes, llegados desde diversos puntos de la geografía, que animarán al Celta en un partido también importante para los vigueses, que pelean por afianzarse en puestos europeos. Nada que ver con la lucha de un Sporting que pretende consolidarse en la máxima categoría con un proyecto muy bonito, lleno de canteranos y con una filosofía de juego bonito que resulta muy atractiva para el espectador.
Un partido clásico de Primera División que solo se ha visto en dos ocasiones en los últimos 18 años, por lo que esta visita será muy especial para ambos equipos.
0 comments:
Publicar un comentario