Berizzo abre la puerta a una nueva titularidad de Rubén Blanco


Foto: Rubén Blanco
Aunque Berizzo no lo aclaró totalmente, Rubén Blanco cuenta con muchas opciones de ser el guardameta elegido para ser titular mañana ante el Sporting de Gijón. El técnico celeste emprendió una política de rotaciones que ha sido más teórica que práctica, pero que ha llevado al mosense a disputar algún que otro partido como titular esta temporada, sin que Sergio estuviese ausente por baja o lesión. 

Las rotaciones, de todos modos, han sido fundamentalmente en la Copa del Rey, donde Rubén Blanco fue titular desde el principio hasta el final. En Liga jugó en La Rosaleda, con una discreta actuación, y en el Bernabéu, donde encajó siete goles tras una primera parte primorosa, y una segunda en la que no pudo detener al cuadro blanco. 

Mañana podría tener una nueva oportunidad en un campo especialmente complicado, sobre todo en el juego por alto, una debilidad de un portero que aún está perfeccionando su estilo: “La portería la decidiremos mañana. Puede ser que apostemos por rotar, puede ser que Rubén sea el portero mañana, pero se lo diré antes a ellos, así que la decisión se conocerá mañana”, explicó el preparador argentino.

0 comments:

Publicar un comentario