![]() |
Foto: Lalo R. Villar |
La renovación de Cabral es una de las preocupaciones del celtismos en estos últimos meses de la temporada. El central argentino se ha convertido en indiscutible en los planes de Berizzo, y la afición comienza a valorarlo, a pesar de que en sus primeros partidos con el Celta dejó más sombras que luces.
Esta mañana Berizzo fue inquirido sobre este tema, restándole importancia: “No me preocupa, todo tendrá su tiempo. Saben lo que pienso frente a la plantilla que tengo, y de cara al futuro lo iremos imaginando a medida que suceda. Podemos formar un equipo muy fuerte apoyándonos en lo que tenemos. Esta plantilla está haciendo un gran esfuerzo por vivir la realidad que estamos viviendo”.
Es evidente que el técnico no quiere inmiscuirse en las negociaciones que pueda haber entre el Celta y el jugador, si es que las hay, pero también deja claro con sus declaraciones que no hay nadie insustituible, y recalca que el mérito es de todo el equipo. Si el Celta renunció a jugadores como Krohn-Dehli, no dudéis que lo hará también con Gustavo Cabral si las condiciones que propone el jugador están muy lejos de lo que ofrece el club.
0 comments:
Publicar un comentario