![]() |
Foto: Juanjo Martín |
Duro golpe para el Celta, que resistió 40 minutos, en los que fue mejor que el Real Madrid, pero tras el gol de los locales, sufrió, especialmente en la segunda mitad, con un arranque demoledor por parte del Madrid que hizo bajar los brazos al equipo de Berizzo, que se entregó a su suerte recibiendo una goleada muy abultada para los méritos de unos y de otros.
Y eso que el Celta arrancó muy bien el partido. Berizzo decidió dejar en el banco a Guidetti, siendo Aspas la referencia ofensiva, con Nolito por banda izquierda y Orellana por la derecha. En la portería, la otra novedad, Rubén Blanco. El de Mos realizó paradas de mérito hasta el gol de Pepe, manteniendo al Celta con vida en la primera mitad.
Y Aspas fue el mayor peligro del Celta en el partido. A los 13 minutos pudo marcar el Celta por medio del moañés, que envió un cabezazo al larguero, y en el posterior rechace se encontró con un gran Keylor Navas que evitó un gol cantado. También se lució Rubén Blanco ante un disparo de Isco a los 20 minutos.
A la media hora de juego, el Tucu Hernández tenía que abandonar el terreno de juego tras sufrir una entrada. Estaba siendo uno de los mejores del equipo. En su lugar entró Radoja. Y en el 40, gran parada de Ruben Blanco a un remate de Casimiro. El de Mos envió el balón a córner, y en el saque Pepe logró batir al canterano.
El Celta se iba al descanso perdiendo por la mínima, pero tras la reanudación todo cambió. El Madrid, sin un dominio claro, llegaba cada vez con más peligro, y un disparo lejano de Ronaldo sorprendió a Rubén Blanco. Cinco minutos después el portugués volvió a marcar con una espectacular falta, que ponía el partido cuesta arriba para el Celta.
Pudo haber reacción cuando Aspas cazó un pase desde campo propio y batió a Keylor Navas con una preciosa vaselina, pero un gol más de Cristiano Ronaldo, casi a renglón seguido, acabó con las esperanzas celestes. Los futbolistas bajaron los brazos y los goles empezaron a caer como fruta madura. Al final fueron siete, que pudieron ser más, pero el Madrid se relajó en los instantes finales.
Muy buena imagen del Celta en la primera mitad, y preocupante lo que pudimos ver en la segunda parte. A pensar en la Real Sociedad. Esa es la liga del Celta, lejos del dopping financiero.
Ficha técnica
Madrid: Navas, Pepe, Ramos, Ronaldo, Casemiro, Carvajal (Marcelo, min.77), Kovacic, Lucas V., Isco (Bale, min.65), Danilo y B. Mayoral (Jesé, min.70)
Celta: Rubén Blanco, Jonny, Planas, Gómez, Mallo, Marcelo Díaz, Orellana, Wass (Beavue, min.78), Pablo Hernández (Radoja, min.34), Nolito y Iago Aspas (Guidetti, min.67)
Goles: 1-0, min.40: Pepe; 2-0, min.50: Ronaldo; 3-0, min.58; 3-1, min.62: Iago Aspas; 4-1, min.64: Ronaldo; 5-1, min.71: Ronaldo; 6-1, min.78: Jesé; 7-1, min.80: Bale
Árbitro: Gil Manzano, del comité extremeño. Amonestó a Danilo, Pepe, Nolito, Jonny, Orellana
Campo: Santiago Bernabeu
0 comments:
Publicar un comentario