Sobrevivir sin Orellana y Nolito


Foto: Agencia Uno
El Celta tendrá en los próximos encuentros la baja de dos de sus jugadores más determinantes: Nolito, que sigue de baja desde el 12 de diciembre, y Fabián Orellana, que se perderá los tres próximos partidos de Liga, ante Sevilla, Barcelona y Eibar, por sanción tras menospreciar al colegiado en el encuentro de Las Palmas. 

La ausencia de los dos últimos ganadores del Ranking MoiCeleste, y los dos primeros clasificados en las dos últimas ediciones del Trofeo Manuel de Castro, es lo suficientemente importante como para descabalgar al Celta, que tendrá que improvisar para sobrevivir sin sus dos futbolistas más talentosos. 

Esta mañana Eduardo Berizzo reflexionó con respecto a esta situación, admitiendo la dificultad que genera, pero confiante en que el equipo sepa salir a flote: “Son dos futbolistas muy importantes para nosotros. Constituyen la mitad de nuestro ataque, de los cuatro futbolistas de arriba, ellos son dos muy importantes, pero claro, también si al Barcelona le quitan a Messi y Neymar su entrenador dirá que su equipo se resiente. Nosotros siempre hemos sabido hacer que el barco siga navegando”, explicó el preparador argentino. 

La última vez que el Celta jugó sin ninguno de los dos fue en Vallecas, aunque aquella prueba no sirve de mucho ya que el equipo se presentó en la ciudad madrileña con un equipo repleto de suplentes. Ese fue el único encuentro en el que el equipo vigués jugó sin la presencia de alguno de estos dos jugadores en los tres años que llevan juntos en Balaídos, por lo que no hay precedentes, salvo ese partido de Vallecas, de un Celta sin Orellana y Nolito. 

0 comentarios:

Publicar un comentario