![]() |
Foto: LFP |
El Celta vive con la evidencia de que para clasificarse para competiciones europeas seguramente tenga que reducir el número de goles recibidos, algo que se ha acrecentado en las últimas fechas. El equipo acumula a estas alturas de curso la cifra de 44 goles encajados, una auténtica barbaridad para un equipo que, pese a todo, es sexto clasificado.
Esta tarde uno de los componentes de la zaga céltica, Jonny, reconocía el problema: “Tenemos que corregir el tema de los goles encajados”, recordó, aunque también aseguró que “lo importanta es sacar los partidos adelante”. Ante Eibar y Levante se produjo una circunstancia curiosa, al encajar dos goles seguidos cuando aventajaba a su rival en tres goles: “En donde parece que no hubo tanto dominio cuando fuimos muy superiores al rival. En ambos casos nos vimos con un 3-0 y enseguida el rival nos marcó dos goles, tenemos que controlar ese tipo de situaciones”, recordó.
Lo importante es asumir que existe un problema. La cifra de goles es inadmisible. De hecho son los mismos que encajó el pasado curso durante toda la temporada. Con esa cifra de goles encajados solo fue octavo, por lo que es un auténtico milagro que ahora sea sexto con el mismo número de goles recibidos en 13 partidos menos. Es este un aspecto a corregir por parte de todo el equipo. No es una cuestión de defensa o de portería, aunque es evidente que no están al nivel de otros años.
0 comments:
Publicar un comentario